seo

Artículos

 

 


Estudiantes Universidad O&M hacen recorrido por INTABACO

 QUINIGUA, Villa González.- El Director Ejecutivo del Instituto del Tabaco de la República Dominicana, ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, recibió a un grupo de estudiantes de término de la Universidad O & M, recinto de Moca, a los cuales funcionarios le acompañaron en un recorrido por las instalaciones administrativas y agrícolas de la institución.

Al dar la bienvenida a los estudiantes universitarios, que cursan la carrera de Mercadeo, el ingeniero Caraballo puso a las órdenes la institución, asegurándoles que siempre estarán abiertas las puertas de su despacho, y los instó a seguir desarrollándose para que en el mañana sean mejores profesionales, para así insertarse en un mercado laboral de calidad.

Los estudiantes, unos 18 en total, participaron además de una charla impartida por el Sub-Director Comercial de la institución, licenciado José Guillermo López, que versó sobre el impacto social y económico que tiene la producción tabacalera nacional.

A su vez, los universitarios mostraron gran interés en conocer la importancia de la producción de este rubro para el desarrollo de la economía, y las divisas que por este concepto entra a la República Dominicana.

El recorrido incluyó visitas a departamentos y áreas importantes del INTABACO, tales como, laboratorio, producción de semillas, investigación, la escuela-fábrica de cigarros, invernaderos y la división de extensión, así como algunos departamentos administrativos y de dirección.

 

своими руками
wow