seo

Artículos

 

Una noche de tabaco y ron en la Feria Agroalimentaria 2013

 

Con la participación del Instituto del Tabaco de la República Dominicana (INTABACO) y la firma licorera Brugal, se ofreció un interesante y ameno cóctel en el ¨Blue Bar Lounge¨, del hotel Jaragua, en Santo Domingo, en el marco del desarrollo de la IV Feria Agroalimentaria 2013.

Destacados empresarios de la agroindustria nacional e internacional se dieron cita a los salones del referido centro hotelero, donde pudieron disfrutar de una noche especial y sentir el placer de degustar un buen cigarro hecho por manos dominicanas, junto al delicioso sabor de un buen trago de ron criollo.

En esta actividad, los invitados pudieron probar y conocer las más importantes y reconocidas marcas de cigarros Premium de fama mundial, que exporta la industria de la República Dominicana.

El Instituto del Tabaco de la República Dominicana, estuvo representado por su Director Ejecutivo, ingeniero agrónomo Juan Francisco Caraballo, quien se hizo acompañar de los ingenieros Víctor Taveras y Eligio Arias, gerentes Agrícola y Comercial del INTABACO, respectivamente.

 

своими руками
wow