seo

Artículos

(INTABACO) Clara Luz Amarante del programa de alfabetización del INTABACO recibe lentes para facilitar sus estudios, se puede notar a los Ingenieros, Juan Francisco Caraballo, Director Ejecutivo de la entidad y  Rafael Cruz RoblesAsistente del Director y Coordinador del programa.

   

QUINIGUA, Villa González.-El Instituto del Tabaco de la República Dominicana entregó espejuelos (lentes) y polosheirs a empleados  integrantes del plan de alfabetización  “Quisqueya Aprende Contigo” que se desarrolla en el país por disposición del excelentísimo Señor Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez.

 

El Ingeniero Caraballo resaltó el interés de los empleados del INTABACO que son alfabetizados en el Programa Quisqueya Aprende Contigo, y les agradeció la respuesta que dieron a la inquietud que en ese sentido  formuló la institución.

 De su lado, el Ingeniero Agrónomo Rafael Cruz Robles, Coordinador el Programa en el INTABACO, dijo sentirse agradecido por el interés demostrado por los integrantes de los núcleos de alfabetización, así como la voluntad de la Dirección Ejecutiva en su preocupación de implementar y desarrollar este programa en la institución.

 En el acto, el ingeniero Caraballo anunció que los espejuelos se les entregaban a los empleados de manera gratuita, a fin de contribuir con su economía.

 Las palabras de agradecimiento fueron expresadas por Eusebia Cabrera una de las participantes en el Programa de alfabetización.

 El acto fue encabezado por el Director Ejecutivo, Ingeniero Agrónomo Juan Francisco Caraballo, quien estuvo acompañado del Ingeniero Agrónomo, Rafael Cruz Robles, Coordinador del Plan  de Alfabetización de sus empleados que ejecuta el INTABACO; Licenciado Roberto Ovalle, Gerente Financiero; ingeniero Eligio Arias, Gerente Comercial, y el Ingeniero Manuel Rodríguez, Gerente Administrativo.